0   /   100
Descubre Nok

El Restaurante

La propuesta gastronómica se inspira en una cocina mediterránea con toques internacionales, destacando los arroces, de la mano de nuestro chef @Eduardo Campo

Una oferta gastronómica
y musical única

Nok huye de lo convencional… no encajamos en modas, apostamos por la innovación, la creatividad, nos arriesgamos con una propuesta diferente en Alcalá y es que… ¡No nos gustan las cenas aburridas! buscamos la diversión en un ambiente informal, así nace el concepto de NOK. Somos amantes de la música en vivo y qué mejor manera de disfrutarla que mientras cenas entre amigos.

U

Ambientes

Nuestros diferentes ambientes permiten disfrutar del restaurante desde el vermut hasta las copas de madrugada. Zona informal con barra y mesas bajas que los jueves, viernes y sábados, esta zona se transforma en discoteca, de la mano de nuestro Dj residente. La sala, formada por 2 espacios: mesas redondas en torno a cómodos y elegantes sofás y un gran banco corrido con mesas amplias. El broche final… esl escenario para que puedes disfrutar de música en vivo de la mano de los mejores grupos de Jazz, Blues, … ¡y muchas sorpresas más!

A

Materias primas excepcionales

En Nok sólo encontrarás productos de primera calidad y de temporada, seleccionados siempre por nuestro Chef.

M

Te lo llevamos
a casa

Ahora también puedes disfrutar de nuestra cocina sin salir de casa. Entra en nuestra app web de pedidos ¡y elige lo que más te guste!
Ir a la Zona de Pedidos

T